La Familia Real

 

La Familia Real Española desde la cámara de Campúa

FONDO FOTOGRAFICO

 

La dedicación de Campúa a la fotografía de la Familia Real Española no cesó ni durante la guerra civil ni durante los años posteriores. Viajó a Roma y a Estoril en numerosas ocasiones para retratar a sus miembros como fotógrafo autorizado de la Casa Real. Así, son famosas sus imágenes del nacimiento y bautizo de el Príncipe Juan Carlos, los retratos de S.M. Alfonso XIII en Roma poco antes de su fallecimiento y de Juan de Borbón y su familia en numerosos actos y celebraciones.

1950, "D. Juan al timón del Saltillo"

 

La imágen del Daily Grapic , que le valió a Campúa el reconocimiento internacional como parte de la selección de los mejores fotógrafos del mundo es parte de un amplio reportaje realizado por José Demaría en una de sus visitas a Estoril,

Aviso legal: Esta página y toda la documentación gráfica (imágenes) y escrita en ella, esta protegida por la "Ley de Propiedad Intelectual", Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, BOE número 97 de 22-04-96 y por la L. O. 10/1995 del Código Penal y son propiedad del autor., no pudiendo utilizarse ni reproducirse sin permiso expreso y escrito de este.

 

Todo uso de obras realizadas por José Demaria Vázquez CAMPUA, mostradas en esta pagina o no, que constituyen la obra gráfica de dicho autor, que carezcan de las autorizaciones y adquisición de los derechos reconocidos en las mencionadas Leyes, provocaran el ejercicio de las acciones legales necesarias para la defensa de los mencionados derechos.