La familia real española

La dedicación de Campúa a la fotografía de la Familia Real Española no cesó ni durante la guerra civil ni durante los años posteriores. Viajó a Roma y a Estoril en numerosas ocasiones para retratar a sus miembros como fotógrafo autorizado de la Casa Real. Así, son famosas sus imágenes del nacimiento y bautizo de el Príncipe Juan Carlos, los retratos de S.M. Alfonso XIII en Roma poco antes de su fallecimiento y de Juan de Borbón y su familia en numerosos actos y celebraciones.

Pinche sobre la imagen para ver una muestra de las imágenes de José Demaría "Campúa" de la familia real española.

 

La Familia Real Española desde la cámara de Campúa

 

Galerias Reportajes

1950, "D. Juan al timón del Saltillo"

 

Esta imagen, parte de un amplio reportaje realizado por José Demaría en una de sus visitas a Estoril, le valió a Campúa el reconocimiento internacional por parte del Daily Graphic como parte de la selección de los mejores fotógrafos del mundo.

Aviso legal: Esta página y toda la documentación gráfica (imagenes) y escrita en ella, esta protegida por la "Ley de Propiedad Intelectual", Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, BOE número 97 de 22-04-96 y por la L. O. 10/1995 del Código Penal y son propiedad del autor., no pudiendo utilizarse ni reproducirse sin permiso expreso y escrito de este.

 

Todo uso de obras realizadas por José Demaria Vázquez CAMPUA, mostradas en esta pagina o no, que constituyen la obra gráfica de dicho autor, que carezcan de las autorizaciones y adquisición de los derechos reconocidos en las mencionadas Leyes, provocaran el ejercicio de las acciones legales necesarias para la defensa de los mencionados derechos.