El Estudio"Campúa"

El estudio, situado inicialmente en la Gran Via Madrileña y trasladado posteriormente a la calle Bárbara de Braganza, era el cuartel general en el que se revelaban, seleccionaban y perfeccionaban las imágenes que luego eran distribuidas a los medios de información que las solicitaban. Era la sede de la Agencia de Reportajes Gráficos y Servicio de Prensa "Campúa".

Pero el estudio era tambien un centro de arte fotográfico en el que Campúa realizaba los retratos de los artistas, personajes famosos y particulares, asi como trabajos para la promoción de los productos y diseños de empresas y casas de moda y alta costura.

Los originales, muchos de ellos en cristal, se conservan como auténticas piezas del arte del retrato fotografico del siglo XX.

Los fondos del estudio pueden consultarse mediante los botones de los fondos

  

  

LOS FONDOS DEL ESTUDIO SE DIVIDEN EN "PERSONAJES", "MODA", "ARTISTAS" Y "RETRATOS". PUEDEN CONSULTARSE PULSANDO EN LOS BOTONES CORRESPONDIENTES.

  

AVISO LEGAL:

Este sitio web y toda la documentación (gráfica o escrita) incluida y mostrada en él, esta protegido por la Ley de Propiedad Intelectual, RD Legislativo 1/1996, de 12 de abril, BOE núm. 97 de 22 de abril de 1996 y por la Ley Orgánica 10/1995 del Código Penal y son propiedad de su autor, no pudiendo utilizarse ni reproducirse en modo alguno sin permiso expreso y escrito del Archivo. Todo uso de las obras de José Demaría Vázquez "Campua", mostradas en esta página o no, que constituyen la obra gráfica de dicho autor, careciendo de las autorizaciones y adquisición de los derechos recogidos en la mencionada Ley de Propiedad Intelectual, provocarán el ejercicio de las acciones legales necesarias para la defensa de los mencionados derechos.